Visualización

Su información estará disponible en tableros de control organizados por áreas de negocio, cada uno de ellos combinará distintos tipos de componentes que mostrarán sus indicadores claves.

Usted podrá diseñar integralmente su modelo de negocio con un criterio único, asegurando que toda su organización utilice los mismos conceptos a la hora de analizar y tomar decisiones.

Componentes

Cada tablero podrá contener un conjunto de componentes tales como Gráficos de Tortas, Barras, Líneas y Áreas, Tacómetros, Grillas Multifunción e Información Geográfica basada en Google Maps

Los distintos componentes interactúan entre si mostrando su información en forma sincronizada a medida que va profundizando el análisis.
También puede integrar sus Tableros en sus aplicaciones web a través de Google Chart, ver Demo >>

Integración de Datos

Integración de Datos

Los datos se mantienen en sus aplicaciones actuales, sin necesidad de realizar copias o procesos complejos de extracción. Flowee se integra a sus aplicaciones, consultando los datos en tiempo real en el momento de acceder a un tablero.

 

De este modo, los tableros podrán contener información de sus diferentes sistemas, pudiendo acceder a los mismos mediante consultas SQL para bases de datos, acceso a archivos (incluyendo Excel), Servicios Web, o mediante el uso de adaptadores para aplicaciones comerciales.

Filtros, Ordenamiento y búsqueda.

Filtros, Ordenamiento y búsqueda.

Cada sección del tablero puede ser filtrada y ordenada por los criterios que usted defina. Rangos de fechas y atributos se combinan para analizar desde indicadores globales hasta información operacional detallada.

Exportación de datos

Exportación de datos

El resultado de su análisis podrá ser impreso, enviado por email o exportado a Excel para una posterior elaboración.

Seguridad

Seguridad

Cada tablero de control contendrá información crítica para la toma de decisiones,  por ello Flowwe® permite asignar permisos por personas y roles, de modo que cada integrante de su organización acceda solo a información autorizada.



integración con Pentaho

Integración con Pentaho

Pentaho es la Suite Business Intelligence Open Source lider del mercado. La misma posee poderosas herramientas de Extracción, Transformación, Reporting y Análisis. Flowwe integra los componentes de Pentaho como fuente de información de los Tableros de Gestión y facilita el acceso a reportes operativos.

Accesible en dispositivos móviles

Acceda a sus tableros desde dispositivos móviles

La información de su empresa está hoy al alcance de sus manos. Acceda a Flowwe desde su Teléfono o Tableta Android, navegue por sus tableros tocando la pantalla Touch y disponga de la información de su empresa en el lugar donde la necesite.  Con Flowwe Movil la información de gestión lo acompañará a todas sus reuniones.