Front End

Front End

Interfaz de Usuario desarrollada bajo el standard RIA (Rich Internet Application), genera una incomparable experiencia de uso ya que permite visualizar la información de gestión en diversos formatos gráficos totalmente sincronizados entre sí, siendo accesibles desde cualquier Web Browser.

Back End

Back End

El Back End es el motor de Flowwe« que interpreta su modelo de negocios, genera las consultas necesarias para obtener la información en sus sistemas existentes y la envía al Front End para su presentación. El Back End estará corriendo dentro de su empresa y accederá a las fuentes de datos utilizando su propia Red LAN. La información entre el Back End y el Front End viaja en forma encriptada, dotando a la solución de la seguridad necesaria para trabajar vía Internet.

Fuentes de Datos

Fuentes de Datos

Flowwe« accederá a los datos de sus aplicaciones utilizando servicios previamente definidos, cada uno de ellos podrá utilizar un origen de datos distinto. De esta forma los tableros que usted defina podrán acceder en forma simultánea a una o más bases de datos, archivos excel, web services y/o aplicaciones comerciales mediante adaptadores estandares.

Cloud Computing

Cloud Computing

Flowwe« puede instalarse integralmente en su empresa o utilizarse bajo la modalidad Cloud Computing. El servicio Flowwe« in the Cloud, permite disponer de la solución sin invertir en software ni hardware.

De este modo usted contrata el servicio a través de Flowwe.com y puede comenzar a utilizarlo en forma inmediata.

Java

Stack Tecnolˇgico

Servidor de Aplicaciones: JAVA APPLICATIONS SERVER (Open Source)
Base de Datos: POSTGRES SQL (Open Source)
Lenguajes: JAVA (J2EE) / FLEX